Nuevas tendencias que veremos en las bodas de 2019

Square
Si os casáis el próximo año, no podéis perderos este post lleno de ideas y tendencias para las bodas de 2019, ya que estamos seguras de que alguna de ellas puede encajar con vuestro estilo y tipo de boda. Es esencial que la personalidad de los novios se vea reflejada en el estilo de la boda de cada pareja. Debéis tener muy en cuenta, que vuestros gustos son lo primero, y que si ninguna de estas tendencias no encaja con vosotros, siempre hay más alternativas.

1. Colores

Cada vez se tiende más a alejarse de las paletas de color monocromáticas, en las que predomina un sólo color, como el blanco o el rosa pastel. No tengáis miedo a incorporar colores a vuestra boda, aunque sea en pequeños y sutiles toques. Una idea que viene pisando fuerte es utilizar elementos de menaje originales como vasos de relieve y color, platos estampados variados, manteles o servilletas originales, etc. Si preferís hacerlo de una forma más sencilla, podéis probar a utilizar cubiertos de color dorado o de mango de madera, o incorporar otra de las tendencias que veremos el próximo año, que es poner las mesas alargadas y sin mantel.

 

2. Estilo

El estilo rústico es uno de los más utilizados en las bodas a lo largo de todas las temporadas. La tendencia que veremos este año será una de sus versiones, el estilo natural. Este estilo destaca por los tonos verdes y la naturaleza, sin artificios. Puede confundirse con el estilo greenery, pero en el caso del natural se incorporan elementos del rústico como maderas, en pequeños detalles. En el caso de la cartelería, se apostarán por estilos minimalistas en todos blancos o de color, dejando atrás los carteles de madera.

 

3. Traje de novia

Las novias, cada vez más, buscan alejarse de los vestidos clásicos para buscar un factor original, un factor sorpresa. Para conseguir este elemento, algunas tendencias para las bodas de 2019 serán vestidos de dos piezas, como por ejemplo el de Chiara Ferragni, que consistía en un mono con una falda de tul, del que os dejaremos fotos. También vienen pisando fuerte las novias con pantalón, las capas que sustituyen a los velos y los vestidos con toques de color. ¿Qué os parecen?

 

4. Detalles de invitados

Cada temporada los detalles de agradecimiento para los invitados se reinventan y se intentan buscar alternativas que sean de utilidad para los invitados o incluso que puedan llevar como complemento el día de la boda. Esta temporada veremos que cada vez estas ideas son más originales y representan en mayor medida los gustos de los novios. Os presentamos algunos útiles detalles para invitados que podrás conseguir contactando con nosotras.

 

5. Chill out

El chill out es un elemento que está presente en muchas bodas y que en la próxima temporada veremos cobrar mayor importancia. Los espacios chill out serán cada vez más cuidados, con una decoración elaborada y de mayor tamaño, incluyendo sofás chester, pallets, sillas de estilo moderno o retro, etc. Os dejamos a continuación algunos ejemplos que os pueden servir como inspiración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *