Los mejores looks de invitada para tus bodas de otoño e invierno.

Square

¿Boda a la vista? Os mostramos varios looks de invitada para tus bodas de otoño e invierno. Las bodas en otoño e invierno son cada vez más habituales y encontrar un look elegante y perfecto para esa época puede suponer todo un reto. Las bodas son para celebrar el amor y pasarlo bien, pero también para lucir outfitsespectaculares que nos permiten salir de la rutina de los estilismos de diario.

Un vestido de manga larga, una traje sastre o un conjunto sofisticado son algunas de las propuestas que más nos gustan para conseguir un look de invitada perfecta esta nueva temporada.

Uno de los conjuntos más monos para una boda de otoño es este dos piezas de color mostaza con pantalones culotte y blusa/chaqueta cruzada con manga francesa y detalle de botones. Para una boda de día lo puedes combinar con unos salones de tacón, una maxi pamela y una estola de pelo sintético. Además, es un conjunto que podrás llevar a diario con unas zapatillas o puedes aprovechar las prendas por separado.

El estampado de lunares sigue siendo el print estrella para looks de invitada. Opta por un mono con largo culotte y estampado de lunares en negro y blanco. Lleva cuello redondo, manga larga ajustada, perneras anchas y detalle cruzado en la parte delantera. Llévalo con unos maxi pendientes en color dorado y unos ‘taconazos’.

Este vestido tobillero con flecos en color azul celeste nos parece una opción muy estilosa si quieres ser una invitada súper original. Es un diseño confeccionado en tejido fluido con escote en pico, botones laterales, manga larga y detalle de flecos en el canesú, en el largo de manga y en el bajo. Aunque conjuntado con unas botas altas queda ideal, para una boda apuesta por una sandalias de tiras o un zapato joya.

También nos encanta el vestido Rita de Cherubina que tiene un aire retro absolutamente favorecedor. Se trata de un vestido ajustado con peplum, manga larga y cuello perkins adornado con un maxi lazo en color burdeos. Gracias a su diseño entubado y al peplum la figura se ve estilizada. Está disponible en varios tonos como el rosa pastel o el verde menta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *