Tendencias para bodas 2019

Square
Si te casas el próximo año y aún estás buscando ideas originales para adaptar a tu boda, hoy te dejamos 5 tendencias para bodas 2019 que toda millennial amará. Descubre los mejores estilos y nuevas propuestas para hacer de tu boda un evento realmente inolvidable.
Te encantarán!!

1. ADIÓS a lo rústico, HOLA a lo natural. 
Sabemos que lo rústico estaba todavía en tendencia este 2018, pero para el 2019 la idea es traer el jardín a tu evento, aunque sea en el interior. Nada sobrecargado, algo fresco, arreglos de flores con mucho movimiento y agregar más tendencia vegetal que floral.

2. Mesas con vajilla combinada. 
Ahora podrás jugar con la textura, materiales y color de tu vajilla. Combina distintos colores de copas con platos de distintos colores y formas. Esta es una de mis tendencias favoritas de bodas para el 2109 y estoy segura que te encantará el resultado final.

3. Boda Ultravioleta. 
Para serte sincera, no es una de mis tendencias favoritas para el próximo año, pero pantone marcó una tendencia que al parecer durará más de un año. Juega con distintos tonos de violeta, incluso puedes agregar acentos en color verde o dorado para un estilo más moderno y fresco (jeje es una opción que va más con mi estilo, pero es perfecta si a ti tampoco te gustan las bodas de colores contrastantes).

4. Estaciones de comida. 
Las food stations serán la sensación cuando se trate de darle a tus invitados platillos que disfruten. Crea estaciones de comida con diferentes bocadillos, puedes elegir entre distintos tipos de cocinas para darles gusto a todos.

5. Boda minimalista. 
Para los que creen que menos es más, la tendencia minimal será una de las más fuertes para el siguiente año. Checa esta tendencia clásica y súper elegante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *